domingo, 20 de diciembre de 2015

Bazar de solidaridad con los presos políticos en Ibagué

Compañero Evelio Villarreal Herrán, haciendo entrega de materiales de aseo para los presos políticos de Picaleña. Foto Nelosi.
Por Nelson Lombana Silva

En la calle, frente a la sede departamental del Partido Comunista Colombiano en Ibagué, se realizó el sábado un bazar con el fin de captar recursos para hacerle llegar a los presos políticos de la penitenciaría de Picaleña un detalle con motivo de las festividades de navidad y año nuevo. 



Distintas expresiones políticas de izquierda y organizaciones de derechos humanos, se unieron para esta loable labor. Temprano llegó el compañero Evelio Villarreal Herrán y su esposa, la compañera Doris Romero Hernández con varias pacas de papel higiénico, toallas, jabón de baño, cepillos y crema dental, dándole empuje y dinámica a la jornada. Pero no satisfecho con eso, armó tremendo show musical y compartió con los asistentes hasta bien entrada la noche.


Cada persona de cada organización de las tantas que asistieron, contribuyeron decididamente a la programación musical y artística. Además, que se degustó un delicioso  sancocho y carne asada. La juventud, con el entusiasmo animó el encuentro de solidaridad con los presos políticos, lo mismo que los veteranos. Todo transcurrió dentro de un ambiente de sana camaradería e integración, demostrando en la práctica una vez más cuantas cosas importantes se pueden hacer en unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario