miércoles, 15 de abril de 2015

Revista Aquelarre 50 años de lucha de las Farc será lanza feria del libro en Bogotá

Profesor Julio Cesar Carrión Castro Foto-Nelosi
 Por: Nelson Lombana Silva

El número 27 de la prestigiosa revista Aquelarre de la universidad del Tolima, será lanzada en la feria internacional del libro en la ciudad de Bogotá, dijo su director Julio Cesar Carrión Castro. Este ejemplar está dedicado a las luchas campesinas en el sur del departamento de Tolima y concretamente al surgimiento y desarrollo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo (Farc – Ep) al cumplir los primeros 50 años.



De igual manera, durante el lanzamiento de esta revista será presentado el libro: “Dulce Leviatán” del escritor Pedro García Olivo. Ambas obras serán entregadas gratuitamente entre los asistentes, dijo el maestro Julio Cesar Carrión Castro.


El lanzamiento se llevará a cabo el 28 de abril a las 5:00 de la tarde en el auditorio: “María Mercedes Carranza”. Por su parte, el lanzamiento de las dos obras en la ciudad de Ibagué (Tolima) será el 5 de mayo, a las 6:30 de la tarde en el auditorio mayor de la ciencia de la universidad del Tolima.


Hay especial expectativa por lo que será la presentación de estas dos obras, las cuales ayudarán seguramente al esclarecimiento de la verdadera historia de Colombia, en momentos en que avanza los diálogos de la Habana (Cuba) entre la insurgencia de las Farc – Ep y el gobierno Santos, lo mismo las perspectivas de iniciar diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y otros movimientos insurgentes.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario