viernes, 12 de julio de 2013

Carlos A. Lozano en Ibagué hoy

Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ, estará hoy viernes 12 de julio, a partir de la seis de la tarde en el antiguo edificio de Cooperamos, (Carrera 5ª calle 10) de la ciudad de Ibagué. Foto Nelosi
Por Nelson Lombana Silva

Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ La verdad del pueblo, dirigente nacional del Partido Comunista y la Marcha Patriótica e integrante de Colombianos y Colombianas por la paz, además, candidato al senado de la república, estará hoy viernes 12 de julio, a partir de la seis de la tarde en el antiguo edificio de Cooperamos, (Carrera 5ª calle 10) de la ciudad de Ibagué, hablando sobre las constituyentes por la paz y la asamblea nacional constituyente, propuesta que se ventila en la Habana (Cuba) en el marco de los diálogos de paz del gobierno Santos con el movimiento insurgente de las Farc – Ep.


Lozano Guillén, natural de la ciudad de Ibagué, es una personalidad democrática con amplio reconocimiento nacional e internacional por su denodada lucha por la paz con justicia social. En más de una vez, el director ha estado en calzas prietas por sus posiciones democráticas, de izquierda y su afán de construir una paz duradera y que realmente responda a los sueños de los 45 millones de colombianos.

Amenazado permanentemente Lozano Guillén es una reserva moral y democrática del país, que le viene apostando a la construcción de la Marcha Patriótica y la unidad de la izquierda para pasar a ser opción de poder en el 2014. Su bagaje intelectual, conocedor de los grandes problemas nacionales lo colocan indudablemente entre las personalidades de izquierda más importantes en el país.

Eso hace que haya una gran expectativa sobre la conferencia que dictará en la ciudad musical de Colombia. Todos y todas están cordialmente invitados e invitadas a participar de la conferencia sobre singular tema del momento. “Pase la voz”, dijo Edgar Sánchez Cortés, uno de los organizadores de la reunión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario