lunes, 12 de octubre de 2015

Séptimo festival regional del semanario VOZ La verdad del pueblo

Por: Nelson Lombana Silva


Ahora en Ibagué (Tolima).-Después del imponente 31 festival nacional del semanario VOZ La verdad del pueblo, realizado el día inmediatamente anterior en Bogotá, el espectáculo multicolor y revolucionario se traslada a la ciudad de Ibagué (Tolima), el próximo sábado 17  de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en la calle 20 No 6 – 74.



A partir de las dos de la tarde serán cerradas las calles entre carreras sexta y séptima para facilitar la participación activa de los lectores, amigos y simpatizantes de la prensa alternativa, el periódico que felizmente cumple 58 años registrando en sus páginas la verdad del pueblo, lo que calla y en otras tergiversa deliberadamente los medios de comunicación de la oligarquía colombiana y el imperialismo norteamericano.


Actividades culturales, lúdicas y políticas se desarrollarán en el marco del evento que aspira contar con personalidades del orden nacional, regional y local. A este evento vienen siendo invitados delegaciones de otras regiones del país, lo mismo que los residentes en los 47 municipios del Tolima y de los barrios de la ciudad musical de Colombia.


Una comisión especial fue destacada por el Partido Comunista para desarrollar esta actividad sumamente importante para la publicidad del semanario. Indudablemente, la responsabilidad recae en el Partido, en las células y en los centros, en el caso de la juventud comunista (Juco).


Según se ha indicado, los platos centrales que se estarán ofreciendo a precios módicos serán: Carne a la llanera y tamales, $12 mil y $4 mil pesos, respectivamente. Se recomienda hacer las reservaciones. Además, habrá música, baile, cultura, venta de libros, arte y entretenimiento.


Todos y todas, están cordialmente invitados e invitadas a este encuentro por la paz con justicia social y al cierre de campaña. Todos los candidatos y candidatas de la Unión Patriótica y los que se están apoyando en alianza se harán presentes. Será una fiesta inolvidable para que siga la llama encendida del semanario fundado en 1957.


¡Pase la VOZ..!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario