Nuestra candidata presidencial, Aída Avella Esquivel; nuestro candidato al senado por Alianza Verde, Carlos Arturo Lozano Guillén |
El aleve atentado de que fue objeto la caravana de la Unión Patriótica encabezada por nuestra candidata presidencial, Aída Avella Esquivel; nuestro candidato al senado por Alianza Verde, Carlos Arturo Lozano Guillén, nuestra candidata al Parlamento Andino, Lilia Solano y los demás compañeros, en territorio de Tame, Arauca, el pasado domingo 23 de febrero, merece todo nuestro repudio y condena tanto a las autores materiales como intelectuales, los cuales están empecinados en prolongar la violencia en el campo y en la ciudad. Es decir, que jamás haya paz con justicia social en nuestro país.
Hace 17 años la compañera Aída Avella Esquivel se vio obligada a salir del país al salvarse milagrosamente de un disparo con bazuca en la autopista norte de Bogotá, se recuerda con honda indignación el genocidio contra la Unión Patriótica y el Partido Comunista, genocidio que no termina y que ha costado la desaparición física de cinco mil de los mejores cuadros, militantes y simpatizantes de la Up y el Partido Comunista Colombiano.
Pretender derrotar las tesis promisorias, humanas y políticas de la Up a punta de mala y represión, a punta de terrorismo de Estado, aislamiento y estigmatización es lo más atrabiliario que pueda existir sobre el planeta. Creemos que ni el mis Adolfo Hitler cometió tanta barbaridad.
De esta manera, nos solidarizamos con nuestros candidatos y exhortamos al pueblo colombiano a votar copiosamente por Carlos Lozano al senado marcando el número 38 en el tarjetón y la compañera Lilia Solano al Parlamento Andino número 501 en el tarjetón. Mientras el régimen dispara balas, el pueblo disparará votos por los auténticos representantes del pueblo.
Señor presidente Santos: Pare ya el terrorismo de Estado contra la Unión Patriótica y el Partido Comunista Colombiano.
Ibagué, Tolima, febrero 26 de 2014
Célula Partido Comunista Colombiano, regional Tolima, “Nelson Castiblanco”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario