Muere padre de dirigente nacional sindical en Ibagué (Tolima). Foto Nelosi |
El progenitor del compañero Luis Eduardo Arroyo, dirigente nacional de la Unión Nacional de Empleados Bancarios (Uneb), Isael Arroyo Guengue, murió el 8 de noviembre en la ciudad de Ibagué (Tolima), el acto de velación se realiza en la funeraria “Los Olivos (Carrera 5ª calle 38) de esta ciudad y el funeral se realizará este 10 de noviembre a partir de las 2 de la tarde en el templo “Nuestra Señora de Chiquinquirá”, barrio Piedra Pintada y su cremación será en el parque cementerio “Los Olivos”.
Don Isael era una personalidad de la ciudad musical de Colombia, tenía a la hora de morir 95 años de edad y era padre de José Francisco, Martha Cecilia, Luis Eduardo y Beatriz Arroyo Sanabria. Había nacido en 1920 en la población de Tambo (Cauca). Murió a las 7:20 de la noche en su casa, rodeado de sus hijos, enfermeras, el médico y su esposa, Martha Sanabria de Arroyo, quien a la fecha cumple 90 años.
El Partido Comunista Colombiano, local Ibagué y la Unión Patriótica, mesa municipal, expresan al compañero Luis Eduardo y por su intermedio a toda su familia, amigos y allegados, la sentía nota de duelo y solidaridad en momentos difíciles ante la muerte de don Isael Arroyo Guengue. Igualmente, convocan a toda la militancia, amigos y simpatizantes a acompañar a la familia Arroyo Sanabria, lo mismo que a los sindicatos que tienen asiento en esta ciudad musical de Colombia. La unidad y la solidaridad nos conforta, nos hace fuertes para asumir la partida de un ser querido. Don Isael cumplió su misión como padre de familia, hubiera podido haber dicho con Pablo Neruda: “Confieso que he vivido”.
¡Paz en su última morada!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario