lunes, 23 de enero de 2017

Así no se gobierna señor alcalde de Ibagué

Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. Foto (archivo) Nelosi
Comunicado

 El Partido Comunista Colombiano, Local Ibagué, reunido su comité ejecutivo el pasado 17 de enero de 2017, una vez estudiada las últimas disposiciones tomadas por el alcalde municipal de Ibagué, médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, se permite expresar públicamente:



1.      Su rechazo a su decisión de pretender nombrar funcionarios policías en su gabinete. La problemática de transporte de la ciudad no se resuelve con medidas policiales. De igual manera, rechaza el proyecto de nombrar en la secretaria de gobierno, al capitán José Alexis Mahecha Acosta. Además de policía, viene siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia por las tenebrosas chuzadas durante el período de existencia del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), en su condición de director de este ente en Bucaramanga y después en Armenia.


2.      Se rechaza la política neoliberal de la privatización a través de la figura de la Alianzas Públicas  Privadas (APP), por cuanto de lo que se trata es de defender lo público. El Partido propone como alternativa las Alianzas Públicas Comunitarias (APC).


3.      Se rechaza la incomunicación que existe entre el gobernante y las organizaciones políticas, culturales, ambientales, sindicales y populares, mientras se fortalece la comunicación con los Partidos de la derecha que siempre han gobernado la ciudad bajo el imperio inexorable de la corrupción. Hay que ser consecuente en lo que se dice con lo que se hace.


4.      Se propone la rectificación de la forma de gobernar colocándole realmente corazón a sus actos administrativos a favor de las comunidades y no de particulares como desafortunadamente viene sucediendo.


5.      El Partido Comunista Colombiano, Local Ibagué, ratifica su apoyo a las iniciativas que favorezcan el interés colectivo de las comunidades y su crítica permanente a las decisiones que afecten el interés colectivo.



Gráfica pie de foto. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. Foto (archivo) Nelosi


Ibagué, enero 23 de 2017



PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO, LOCAL IBAGUÉ, COMITÉ EJECUTIVO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario