Salvatore Mancuso, arribó a Colombia en la tarde del martes 27 de febrero. Foto: internet |
Nada es estático, todo es movimiento permanente y dinámico. El temible enemigo de la paz, creación del Estado Capitalista con el liderazgo de Álvaro Uribe Vélez, ahora aboga por la paz total en Colombia, está dispuesto a contribuir a materializar la propuesta del señor presidente Gustavo Petro Urrego. Se trata de Salvatore Mancuso, uno de los comandantes más sanguinarios del paramilitarismo.
Como ha venido saliendo a flote, el paramilitarismo es una creación del Estado Colombiano, fue utilizado ampliamente por la mal llamada política de la seguridad democrática del uribismo para asesinar, desplazar, atemorizar y robar las tierras de los campesinos.
Después, montó el show de Ralito, un diálogo de “yo con yo” como lo tituló el Partido Comunista. No contento con eso, el considerado narcotraficante número 82, según la CIA, traicionó a sus secuaces y los extraditó a Estados Unidos, convencido, seguramente, que allí, se podrirían en las mazmorras del imperialismo y la verdad histórica nunca saldría a flote.
Pues, como diría el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, Álvaro Uribe Vélez, se equivocó de cabo a rabo, porque el entonces temible comandante de las AUC, ha regresado, dispuesto a contar la verdad histórica e incluso, a convertirse en Gestor de Paz. Como diría las abuelas: “La torta se ha volteado”.
El terror que generaba Mancuso en el pueblo humilde y trabajador, ahora se ha trasladado a la clase dominante untada hasta los tuétanos de violencia contra el pueblo indefenso, narcotráfico y corrupción.
La verdad se abre paso contra viento y marea, lo mismo la justicia en Colombia, gracias al gobierno del Cambio que lideran Gustavo Petro y Francia Márquez. Por eso, hoy más que nunca tenemos que rodear al Gobierno del Cambio. Los coletazos de la burguesía seguramente serán cada vez más virulentos. Uno de esos ardides, es demorar el nombramiento de la fiscal general de la nación de la terna que propuso el presidente. Hará hasta lo imposible para que dicho nombramiento no se dé, por cuanto en Martha Mancera tiene la burguesía al parecer prenda de garantía para el tape, tape y la impunidad. Todo está concatenado.
Salvatore Mancuso debe estar súper vigilado. Mucho cuidado con el cianuro embotellado y las triquiñuelas de que se vale la burguesía para desaparecer a sus adversarios. En eso, sí es experta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario