lunes, 5 de febrero de 2024

“El desafío es que Petro no se quede cuatro años”: Senadora Cabal

 


Por Agamenón

Circula en las redes sociales un audio en el que la senadora del partido de la muerte, el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, señala escuetamente que el desafió de la extrema derecha es no permitir que el presidente de la república, Gustavo Petro Urrego, termine su mandato constitucional.

La afirmación es aplaudida por la caterva de mafiosos y criminales presentes.

Dice textualmente: “Esto es lo más complejo de lo que creemos, hoy el desafío de nosotros es que Petro no se quede cuatro años, ni que acabe con la libertad, ni que acabe con lo que hemos construido”.

Es una afirmación supremamente grave que no investigará ni la Fiscalía, ni la Procuraduría, pues ellos hacen parte del entramado para el Golpe de Estado que está en marcha en Colombia contra el presidente del cambio y el proceso que ha venido desarrollando el Pacto Histórico.

Por supuesto, que los medios masivos de comunicación (mejor: Incomunicación) no dirán absolutamente nada de lo que se está “cocinando” en la descompuesta entraña del Centro Democrático y lo más granado de la mafia del narcotráfico, en la cual Álvaro Uribe Vélez está clasificado con el número 82, según la CIA.

La ruptura institucional de que habló el presidente, es el golpe de Estado en marcha liderado por lo más descompuesto de la extrema derecha fascista, seguramente con el aval de los Estados Unidos.

Quizás, es el momento más complejo que está viviendo el país, por obra y gracia de la clase fascista, la extrema derecha que no asimila el momento histórico de cambio que está viviendo Colombia. Mala perdedora, seguramente está pensando en asesinar al presidente o sacarlo violentamente de la casa de Nariño, para que retorne la “ñenepolítica” y la mafia en pleno a la Casa Presidencial.

Es hora de la movilización nacional e internacional y la profundización de la unidad y la presencia de las masas organizadas en barrios y veredas del país. El presidente no está solo, se ha ganado el corazón del pueblo porque ha sabido interpretar los anhelos y sueños, tanto tiempo desconocidos y pisoteados por la oligarquía liberal-conservadora. Hoy por hoy, Petro no es un hombre, es un pueblo que quiere que brille la paz y la justicia social.

Foto: Internet

Debidamente organizado, junto con las fuerzas militares leales, sectores democráticos y patrióticos, tumbará estruendosamente el criminal Golpe de Estado que lidera el Centro Democrático y su patota. La espada de Bolívar brillará enhiesta como brilló el 7 de agosto de 1819 en el puente de Boyacá.

La tarea del momento: Organizar en los barrios y en las veredas comités de apoyo al Gobierno Nacional, a la paz con justicia social y a los cambios que se han venido implementando. Como diría lacónicamente Benjamín Herrera: “La Patria por encima de los Partidos”. Es necesario movilizarnos todos y todas, respetando la pluralidad y la diversidad ideológica, política, étnica y social. Se trata de defender la Democracia. Como diría Gaitán: “¡A la carga!” este 8 de febrero.

Fotos: Internet  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario