martes, 23 de diciembre de 2025

Los que no han apoyado el pueblo sin pena vuelven a pedir el voto

Facsímil de la propaganda politiquera en el Tolima de los mismos con las mismas. Foto Nelosi

Por Agamenón

Los mismos que negaron las principales reformas propuestas por el Gobierno Nacional, se burlaron de la necesidad del pueblo, le mintieron y mancillaron la dignidad de la masa popular, sin pena y sin gloria, salen de sus madrigueras a pedirle nuevamente el voto al pueblo sin sonrojarse y con el manido cuento que ahora si van a hacer por las necesidades del pueblo, cuando llevan más de cincuenta años diciendo lo mismo.

Sin respetar la tradición navideña, aprovechan las novenas de aguinaldos para mentirles al pueblo, ilusionarlo para que el pueblo se vuelva a enterrar el cuchillo votando por los mismos con las mismas. La representante a la cámara por el Tolima, Delcy Isaza, ¿Qué hizo por el Tolima? Nada y nada es nada. Votó en contra de los campesinos y después salió a decir que los amaba, que era su razón de ser. ¡Qué horror!

La navidad es una tradición hermosa de paz, alegría y esperanza en los hogares colombianos que estas rémoras de la extrema derecha obnubilan con sus eternas mentiras y su campaña de medio pelo, con dineros, seguramente, de dudosa procedencia. No sé si el pueblo seguirá con esos verdugos o decidirá castigarlos en las urnas, diciéndoles no más, basta ya.

El pueblo ha madurado. Se ha dado cuenta quien es el malo y quien es el bueno. Eso lo debe ratificar en las urnas votando por los candidatos que han apoyado el Gobierno del Cambio. Es hora de pasar cuenta de cobro. Hay que ser muy analfabeta o masoquista para votar por los mismos. Igual, hay que respetar las creencias. ¿Por qué “politizar” la bella tradición de las novenas de aguinaldos? Señora Delcy Isaza y demás, el pueblo no tiene salud oportuna y de calidad, porque ustedes la negaron en el parlamento. No más, basta ya, a engañar incautos a otro planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario