Por Agamenón
Con gran compromiso revolucionario la célula Eutiquio Leal del Partido Comunista, Local Ibagué, lideró el pasado 12 de febrero, brigada del semanario VOZ La verdad del pueblo por las principales calles y avenidas de la ciudad de Ibagué, Tolima. Al calor de la venta del semanario, los integrantes de este organismo celular, entregaron publicidad del Pacto Histórico. Fue una jornada ejemplar al caer la tarde, sobreponiéndose los camaradas a la lluvia y al frío.
Un ejemplo para imitar. Todos los integrantes de este organismo se prodigaron a fondo, especialmente el camarada Pedro Bolaños Batista, quién a pesar de su avanzada edad, estuvo al frente de la actividad con decisión y coraje. conversó con el transeúnte, intercambió opiniones, enseñando lo importante que es estar en la calle librando la batalla ideológica como sostenía el comandante Fidel Castro Ruz.
Dar a conocer el semanario VOZ La verdad del pueblo, la versión popular de la población, es un acto revolucionario y consecuente con la batalla ideológica que libra el pueblo y el movimiento popular tan importantes como el Pacto Histórico.
Ojalá que el esfuerzo de este organismo celular, se multiplique en los demás organismos que hacen parte del Local y vuelva el semanario VOZ a circular con más frecuencia y cantidad por los diversos barrios de la ciudad musical de Colombia. Igual, sea un ejemplo a nivel nacional, vuelvan las brigadas por campos y ciudades de Colombia, del Tolima y de Ibagué.
Destacar el esfuerzo que hacen los camaradas encargados de que el periódico circule cada en esta ciudad, subrayando el esfuerzo de la camarada Martha Cecilia García y el camarada, Luis Alberto Cortés Díaz. Gracias a ellos, el periódico se distribuye en esta capital cada ocho días.
Saludo especial a los lectores, invitándolos desde ya a organizar el festival local del periódico en el mes del amor y la amistad, septiembre. Necesitamos el apoyo de todos y todas para sacar adelante esta iniciativa. Definitivamente, hay que continuar la lucha para que cada día se masifique más la verdad del pueblo.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario