![]() |
Compañero Evelio Villarreal Herrán, haciendo entrega de materiales de aseo para los presos políticos de Picaleña. Foto Nelosi. |
En la calle, frente a la sede departamental del Partido Comunista Colombiano en Ibagué, se realizó el sábado un bazar con el fin de captar recursos para hacerle llegar a los presos políticos de la penitenciaría de Picaleña un detalle con motivo de las festividades de navidad y año nuevo.
Distintas expresiones políticas de izquierda y organizaciones de derechos humanos, se unieron para esta loable labor. Temprano llegó el compañero Evelio Villarreal Herrán y su esposa, la compañera Doris Romero Hernández con varias pacas de papel higiénico, toallas, jabón de baño, cepillos y crema dental, dándole empuje y dinámica a la jornada. Pero no satisfecho con eso, armó tremendo show musical y compartió con los asistentes hasta bien entrada la noche.
Cada persona de cada organización de las tantas que asistieron, contribuyeron decididamente a la programación musical y artística. Además, que se degustó un delicioso sancocho y carne asada. La juventud, con el entusiasmo animó el encuentro de solidaridad con los presos políticos, lo mismo que los veteranos. Todo transcurrió dentro de un ambiente de sana camaradería e integración, demostrando en la práctica una vez más cuantas cosas importantes se pueden hacer en unidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario